Universal Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esto es una esencia de wrestling seras el mejor luchador o no?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tvuro
Admin
Tvuro


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/09/2009

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns Empty
MensajeTema: CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns   CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:47 pm

Aparece una pantalla por el Backstage y se ve a Jeff avanzando para llegar al Stage y una placa que dice Next, Hardy hace un gesto y derrepente se apaga la pantalla dle tron y se prende un titantron.

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 2s9rh3d

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 2ivgx0z

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 2cpevrrCM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 2cpevrr
CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 2cpevrrCM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 2cpevrr



Got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take.



El público se pone ne pie suena el tema de Jeff el pavellón se ilumina con colores lilas y azules, se enfoca al público luego desde un costado se enfoca el stage donde se ve el titantron y derrepente sale Jeff medio corriendo con su típica camiseta,cinturón amarillo sin sus bandas, se para en el Stage hace un gesto levanta el brazo derecho moviendo la mano la vuelve a bajar y salta la pirotecnia. Hardy después de esto sale del stage y se dirige hacia la rampa donde va chocandole la mano al público, este le anima y Hardy se dirige hacia las escalerillas donde se dsipone a subirlas.


CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 140btdtCM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 33arrbn

Hardy va subir las escaleras, pero decide ir a chocar las manos al público que hay por todo el estadio y choca las manos dle público entregado a Jeff. Hardy se vuelve de nuevo a donde se encuentra las escaleras, las sube y meintars se ve una promo de jeff en el ppv enfoca de nuevo al ring y Hardy está subido en uno de lso esquineros haciendo su taunt y aplaudiendo al público y derrepente Jeff tira su pañuelo y el público se bate para cogerlo, Hardy se baja del esquinero, se va andando suavemente al otro se sube cruza las piernas y extiende los brazos, depspués Hardy levanta la mano y empieza a agitarla, Jeff se baja se va hacia el lado opouesto y se pone a aplaudir al público que le anima.


CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns EfqcflCM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 29ddaxc

Jeff se va a un lado le pide el micro a Lilian, ésta se lo cede y Hardy se pone en el centro del ring y se dispone ha hablar.

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns Jhegjb

Jeff:Wow!Menudo recibimiento me gusta gracias que os pasa porque ya no me quereis pues que sepais qu au mantengo ese toque extremo y ganare todos os combates que se me crucen en mi camino asi que mejor que nadie se me cruce en mi camerino y espero que CM Punk nos e meta en mi camino asi que no os metais sera peor y CMPunk desde aqui te digo que he heablado con
Leyend Killer y tengo un combat econtra tie n RAW donde se pondra el combae Morrison vs Punk vs yo y el ganador sera Jeff Hardy!
Y Morrison no vengas a qui d echulo con tu albornoz porque es lo que es diciendo que vas a ganr porque no lo has hehco pero lo haras asi que no cambia el chip y cambia de frase pero la mia sigue siendo I`M STILL THE EXTREME(CHILLANDO).Os a quedao claro gente de pacotilla hipocritas pues con quien vais he tontosdel culo CM Punk el patrocinador de Pepsi es tonto hasta para las bebidas todo el mundo elige Coca cola pues el no Pepsi es como lo de Fanta o Kas el mundo normal coge Fanta es que es mas facil meterse cone el.


Última edición por .:Phil-Brooks:. el Mar Sep 08, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://uwlegue.forospanish.com
Tvuro
Admin
Tvuro


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/09/2009

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns   CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:48 pm

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns CMPunkTitantronCM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns CMPunkTitantron
CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns CMPunkTitantronCM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns CMPunkTitantron


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 34yczk8CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 34yczk8
CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 34yczk8CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 34yczk8

Jerry: Bienvenidos un dia al show de la marca roja, RAW! Bienvenido Michael.

Michael: Buenas noches Jerry.

Se apagan las luces y no sale nadie hasta que aparece CM Punk


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


YEAH! YEAH!

All I've ever wanted was
destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not
fail, I must not fail

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 33aa3w0


Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)


CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 2vbraty

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is
burning (Is burning)
This passion inside me is
burning (Is burning)

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 68wj8p


Even through the darkest days
This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)


CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns WWESmackd5o2wn5109129-new

CM Punk:Bueno bueno ola gente de RAW
bueno gente mas que getne sois una gentuza de pueblo y
mira sabeis una csoa que este Señor Jeff Hardy es un men
tiroso nos abe decir mas mentiras todo el mundo sabemos
que la pepsi esta mejor que la coca cola loq ue pasa que se
nos ha quedado lo de la coca cola que es mas facil de decir
es como lo de la fanta todo el mundo conoce el kas pero prefi
ere decir Fnata porqeu lo toma todo el mundo yo nos soy de
esos que lo queire facilito poreso exijo que comos tienes toda
via el toque extremo que Randy orton vuelva a este ring de RAw
que lo tengo qu hacer una propuesta
Volver arriba Ir abajo
https://uwlegue.forospanish.com
-Randy Orton-

-Randy Orton-


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 06/09/2009

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns   CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:05 pm

Se escucha una musica rara en el coliseum, la gente no sabe de quien se trata, pero cuando el titantron se enciende, descubre que es el mas grande, el mejor luchador de SD!, es RANDY ORTON!!!!!!!!



El estadio se pone de un color entre rojo, amarillo y azul, mientras el publico esta espectante el titantron sigue sonando, y despues de un rato sin salir, se ve a randy orton, saliendo serio, despues de eso se queda un rato parado en la pantalla mientras no para de mirar a todo el mundo.

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 10p7g53

Despues de estar un rato parado, la gente no para de mirarlo mientras el mismo randy tiene una cara serio en su rostro, y sale un letrero con su nombre abajo de donde esta parado el, y despues de estar un parado se pone a andar lentamente por la rampa.


CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 66yd5g

Mientras la camara sigue cojiendo un plano de randy andando por la rampa, el mismo randy esta serio, y va camino hacia al ring, en el publico hay distintas opiniones sobre el, hay 2 clases de personas en este coliseum, los que abuchean al asesino de leyendas, y las que simplemente pasa de el.

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 2hs20xf

El mismo orton, va hacia la escalera, mientras que se le queda mirando un aficionado a ver si le da la mano, pero randy ni lo mira y pasa de el, y sigue andando hacia las escalerillas de acceso, despues entra en el ring, se da la vuelta mientras sigue sosteniendo el titulo y se va subiendo a la esquina del ring.

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 9zvset

Despues de eso se ve al mismo randy que se espera un poco para subirse al ring y despues de eso lentamente como va siendo habitual en el se va subiendo al ring, mientras la gente lo abuchea, randy al ver eso se sube del todo y tras quedarse un rato alli de pie mira a todos chulescamente

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 2gxmo0k

Randy se baja de la esquina, mientras que el publico esta cuajado, se va a donde esta lilian y le pide un micro, la misma lilian baja y le sube un micro a randy, que el mismo se queda mirando a lilian, y tras unos instantes asi decide cojer el micro y empezar a hablar.

CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns 153y43o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns Empty
MensajeTema: Re: CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns   CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk habla sobre el publico
» Camerino CM Punk
» Jeff es entrevistado y despues.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling League :: RAW :: Promos y retos RAW-
Cambiar a: