Universal Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esto es una esencia de wrestling seras el mejor luchador o no?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jeff es entrevistado y despues.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tvuro
Admin
Tvuro


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Jeff es entrevistado y despues..... Empty
MensajeTema: Jeff es entrevistado y despues.....   Jeff es entrevistado y despues..... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:58 am

After The Bell in Backstage

Jeff es entrevistado y despues..... AfterTheBell

Todd Grishnam: Buenos días a todos aquí tenemos hoy presente a un
os de los futuros talentos de raw el es jeff hardy,que entre por favor


***Hardy entra en la sala y se dispone ha hablar con Todd***

Jeff Hardy: Hola buenas noches Todd y a todo UWL


Jeff es entrevistado y despues..... Entrevista

Todd Grishnam: ¿Bueno Jeff como te ves para salir el priemro de todo el roster de RAW al ring pra hablaros me lo puede explicar?

Jeff Hardy: Pues bien creo que lo puedo hacer como lo compre yo tengo que decirles que estoes como Wrodl Wrestlng Enternaiment igualito habra RAW Smackdown y todas esas cosas


Jeff es entrevistado y despues..... Entrevista

Todd Grishnam: Bien jeff como te sientes despues de que halla abido rumones de que tu no saldras solo al ring,y que pasa si pierdes este a tus fans?

Jeff Hardy: Pues te dire algo todd no creo qeu salgue con alguien solamente en la siguiente promo si saldre con alguein o incluso en esta por eso esta movidito el asunto.


Jeff es entrevistado y despues..... Entrevista

Todd Grishnam: Bien Jeff y por ultimo te dire algo me puedes decir como ves tu futuro en esta empresa y como ves el combate

Jeff Hardy: El fututo mio lo veo en RAW y lo veo con el WWE champion,prediccion del futuro? por que no? y como dije el combate estra dificl pero dare todo lo que este en mi mano para conseguir la victoira

Jeff es entrevistado y despues..... Entrevista

Todd Grishnam: Esto a sido todoi por ai jeff muchas gracias por tu atencion a mi y a todos lo s que nos estan viendo

Jeff Hardy:
De nada todd,es un placer,nos vemos




***Hardy sale de la sala***



Volver arriba Ir abajo
https://uwlegue.forospanish.com
Tvuro
Admin
Tvuro


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Jeff es entrevistado y despues..... Empty
MensajeTema: Re: Jeff es entrevistado y despues.....   Jeff es entrevistado y despues..... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:41 am

Aparece una pantalla por el backstague y sale Jeff Hardy y el mundo empieza a chillar.En ese momento estira los brazos y pone next cunado ha llegado al nackstague pero se apaga esto y se enciende un tintantron
Jeff es entrevistado y despues..... 2s9rh3d
Jeff es entrevistado y despues..... 2ivgx0z

Jeff es entrevistado y despues..... 2cpevrrJeff es entrevistado y despues..... 2cpevrr
Jeff es entrevistado y despues..... 2cpevrrJeff es entrevistado y despues..... 2cpevrr



Got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take.

Jeff es entrevistado y despues..... 1zog28kJeff es entrevistado y despues..... 2q8zoeu
-Hardy sale del backstague y se dirige al ring-
El público se pone ne pie suena el tema de Jeff el pavellón se ilumina con colores lilas y azules, se enfoca al público luego desde un costado se enfoca el stage donde se ve el titantron y derrepente sale Jeff medio corriendo con su típica camiseta,cinturón amarillo sin sus bandas, se para en el Stage hace un gesto levanta el brazo derecho moviendo la mano la vuelve a bajar y salta la pirotecnia. Hardy después de esto sale del stage y se dirige hacia la rampa donde va chocandole la mano al público, este le anima y Hardy se dirige hacia las escalerillas donde se dsipone a subirlas



Jeff es entrevistado y despues..... Wbanu1Jeff es entrevistado y despues..... 2yyt6zd
-Jeff le da la mano a todos sus fnas se sube al ring y ahce su taunt-
Hardy va subir las escaleras, pero decide ir a chocar las manos al público que hay por todo el estadio y choca las manos dle público entregado a Jeff. Hardy se vuelve de nuevo a donde se encuentra las escaleras, las sube y meintars se ve una promo de jeff en el ppv enfoca de nuevo al ring y Hardy está subido en uno de lso esquineros haciendo su taunt y aplaudiendo al público y derrepente Jeff tira su pañuelo y el público se bate para cogerlo, Hardy se baja del esquinero, se va andando suavemente al otro se sube cruza las piernas y extiende los brazos, depspués Hardy levanta la mano y empieza a agitarla, Jeff se baja se va hacia el lado opouesto y se pone a aplaudir al público que le anima.Jeff se va a un lado le pide el micro a Lilian, ésta se lo cede y Hardy se pone en el centro del ring y se dispone ha hablar.


Jeff es entrevistado y despues..... Dnk65g

Jeff Hardy:
Ey veran que estoy serio no?Pues es culpa de mi manager Leyend Killer y mi Tag Team si si hemos hehco un tag team se llama de Xtreme Killers yo sigo siendo igual que antes extremo y el se encarga de matarlos cuando esten bien machacaditos.Y estoy enfadado cone l como Manager General porque no esta en su despacho ni en su camerino ni en el parque ni en ningun lado por eso estoy indignado asi qeu por esto he salido y otras mas cosas.Como es tu progama estaras viendolo asi que te voy a hablar desde aqui vale?
Me da igual lo que me digas voy hablarte igualmente como salgasd al ring a luchar contra mi en el ring de RAW te mato como intervengas en un ombate contra mi te mato asi que si te vale estar muy pero que muy quietecito porque si olvidate de tu rango de tu chicas y de tuc asa estara quemada si que estate quietecito
Jeff es entrevistado y despues..... Dnk65g

Jeff Hardy:[Recibe una tremenda oleada de chillidos de animo y se ven muchas pancartas de animo Jeff y eso]Michas gracias publico nos e que haria sin gente como vostotros de verdad no lo entiendo qeu la gente como Randy Orton no queira este publico de verdad son mas tontos que niño que pario una madre[se ollen risas de loq eu ha dicho Jeff por el pulbico]Y no solo Randy Orton si no tambien Edge Mizarrin Show Kane Taker a medias y esas cosas raras que el hace teniendo yo su respeto por el combate que tuvios por el titulo asi que no le tengo meido por nada.Y os digo una cosa I`m Still The extreme sigo teniendo extreemo toque que me sigue gustando po eso he traido a un chavalin de aprendiz de lucha libre para enseñaros una cosa el chavallin trae una escaelra mira mi nuevo toque extremo que lo use en toptal nopston action ose a se TNA es asi que es un twist of Fate asi:
Jeff es entrevistado y despues..... Th_TwistofFate
Hasta luego Chaval s elo llevan los medicos [el publico empieza ha abuchearle otro empieza a apludirle]
Bueno eso es lo que hare mis contrincantes y alos que le guste bien y alos que no pues se jorobanpor que soy el mejor y hare todo lo que tnga en mismanos para ser el mejor



Se corta la emision
Evaluen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://uwlegue.forospanish.com
-Randy Orton-

-Randy Orton-


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Jeff es entrevistado y despues..... Empty
MensajeTema: Re: Jeff es entrevistado y despues.....   Jeff es entrevistado y despues..... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:12 am

Buena promo

10/10
Volver arriba Ir abajo
Tvuro
Admin
Tvuro


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Jeff es entrevistado y despues..... Empty
MensajeTema: Re: Jeff es entrevistado y despues.....   Jeff es entrevistado y despues..... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:12 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://uwlegue.forospanish.com
Tvuro
Admin
Tvuro


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Jeff es entrevistado y despues..... Empty
MensajeTema: Re: Jeff es entrevistado y despues.....   Jeff es entrevistado y despues..... I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:51 pm

Tu madre que tal esta
Volver arriba Ir abajo
https://uwlegue.forospanish.com
Contenido patrocinado





Jeff es entrevistado y despues..... Empty
MensajeTema: Re: Jeff es entrevistado y despues.....   Jeff es entrevistado y despues..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff es entrevistado y despues.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk habla sobre el publico 2ª=Jeff Returns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling League :: RAW :: Promos y retos RAW-
Cambiar a: